Utensilios para microondas

En Cocina con Kitana encontrarás recetas para hacer al microondas, en este apartado os voy a contar qué utensilios utilizo para cocinar en este electrodoméstico. Son recipientes que puedes comprar en cualquier sitio, son fáciles de adquirir. Si quieres convertirte en un experto en cocina con microondas, estos son tus recipientes.

Olla hermética


Esta olla es muy útil, si no tienes una, hazte con una de ellas, no son muy caras y aquí podrás hacer infinidad de recetas que iré poniendo: desde cocinar un arroz o legumbres, hasta asar pimientos. Es muy recomendable para todas las recetas que requieran agua. Cuando las recetas son cocinadas en aceite utilizo los recipientes de pyrex, ya que al ser de plástico pueden quemarse.

Recipientes de pyrex


Estos recipientes de pyrex son ideales para cocinar con aceite en el microondas, los hay de distintos tamaños en función de la receta que queramos hacer. Yo aconsejo, tener uno pequeñito como este y otro mediano. En estos recipientes puedes freir patatas, gambas y todo lo que se te ocurra. Son indispensables para cocinar con microondas.

Molde de silicona para tortillas




Sí, como lo oyes, tortilla en microondas. Son muy fáciles de hacer, sólo tienes que estar pendiente de tiempo, pero en cuanto les cojas el truco te saldrán unas tortillas exquisitas. En Cocina con Kitana, iré poniendo recetas de tortillas fáciles y rápidas para que no tengas que manchar nada. Estos utensilios de silicona son una buena herramienta si quieres sacar todo el máximo rendimiento a tu microondas.



Comentarios